Suministro de materiales de carpintería, hierro, aceros y derivados, construcción, pintura y fontanería

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)

Objeto del contrato

Suministro de materiales de carpintería, hierro, aceros y derivados, construcción, pintura y fontanería

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 23/09/2024

Expediente

24.0290.CA.SU.

Presupuesto base

91.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 351 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.061.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), RUVALTEJADA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 351 licitaciones de "Madera y derivados" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.061.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), RUVALTEJADA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 351 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.061.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), RUVALTEJADA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 351 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.061.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), RUVALTEJADA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24027 adjudicaciones de 2462 organismos diferentes por un valor de 269.237.868 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1499), Generalitat Valenciana (697), Generalitat de Cataluña (678), Ministerio de Defensa (659), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (642)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación