Suministro en régimen de alquiler así como los servicios de diseño, instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de iluminacion y ornamentación navideña

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler así como los servicios de diseño, instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de iluminacion y ornamentación navideña

Lugar ejecución/entrega

Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 07/10/2024

Expediente

17911/2024

Presupuesto base

662.955,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

590.000,00 Euros

Importe

590.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 250 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.336.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 250 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.336.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 250 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.336.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Arrecife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.919.562 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Nerja (4), Ayuntamiento de Valdepeñas (3), Ayuntamiento de Tías (3), Ayuntamiento de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Lucena (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Porgesa, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.