Renovació de la infraestructura telefònica de l?Ajuntament de Cambrils i els seus OA; mitjançant la implementació d?una centraleta telefònica IP
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CambrilsLicitaciones de Ayuntamiento de Cambrils
Objeto del contrato
Renovació de la infraestructura telefònica de l?Ajuntament de Cambrils i els seus OA; mitjançant la implementació d?una centraleta telefònica IP
Lugar ejecución/entrega
Cambrils, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2024 a 23/09/2024
Expediente
X2024027687
Presupuesto base
79.278
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Irontec Internet y Sistemas sobre GNU/Linux SL
- Adjudicaciones a Irontec Internet y Sistemas sobre GNU/Linux SL
Detalle adjudicación
66.951,58
Importe
66.952 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cambrils ha adjudicado 262 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.216.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cambrils ha adjudicado 262 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.216.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cambrils ha adjudicado 262 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.216.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.952 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.