Ejecución de las obras del proyecto de restitución de la funcionalidad de la cabecera norte de los talleres INTEGRIA de Sant Andreu (Barcelona) afectada por la ejecución de los trabajos de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de restitución de la funcionalidad de la cabecera norte de los talleres INTEGRIA de Sant Andreu (Barcelona) afectada por la ejecución de los trabajos de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 04/10/2024
Expediente
3.24/20830.0192
Presupuesto base
316.523,31 Euros
Adjudicación
Fecha
12/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA
- Adjudicaciones a TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA
Detalle adjudicación
316.523,31 Euros
Importe
316.523 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5252 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.533.560.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 113.408.636 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (23), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (10), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), Metro Bilbao, S.A. (2), Autoridad Portuaria de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.