Suministro de un robot móvil para educación universal, con el objeto de equipar el curso de especialización en robótica colaborativa para su instalación en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Reinosa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Suministro de un robot móvil para educación universal, con el objeto de equipar el curso de especialización en robótica colaborativa para su instalación en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Reinosa
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 26/09/2024
Expediente
X09SUM2054
Presupuesto base
66.115,70 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOTION AND CONTROL APLICACIONES S.L
- Adjudicaciones a MOTION AND CONTROL APLICACIONES S.L
Detalle adjudicación
66.050,00 Euros
Importe
66.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1850 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.677.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1850 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.677.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1850 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.677.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 124.920 euros. : Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Gobierno de Cantabria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.