Diseño, construcción, montaje, desmontaje, transporte, almacenamiento y mantenimiento de los stands que representarán al ITACyL en su participación en los próximos certámenes de Meat Attraction, Salón de Gourmets, Salamaq y Fruit Attraction.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y LeónLicitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
Objeto del contrato
Diseño, construcción, montaje, desmontaje, transporte, almacenamiento y mantenimiento de los stands que representarán al ITACyL en su participación en los próximos certámenes de Meat Attraction, Salón de Gourmets, Salamaq y Fruit Attraction.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 25/09/2024
Expediente
A2025/000102
Presupuesto base
657.850,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARÍA DOLORES MARTÍNEZ VARA DE REY, S.A.
- Adjudicaciones a MARÍA DOLORES MARTÍNEZ VARA DE REY, S.A.
Detalle adjudicación
535.200,00 Euros
Importe
535.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
- Adjudicaciones de Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 218 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.065.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROGOURMET, S.A. (6), PROGOURMET SA (5), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (5), TELECYL, S.A. (4), FORO DE DEBATE, S.L. (4)
En los últimos 5 años Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha adjudicado 218 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.065.669 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROGOURMET, S.A. (6), PROGOURMET SA (5), FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA (5), TELECYL, S.A. (4), FORO DE DEBATE, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 672.059 euros. : Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Puertos del Estado (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.