Servicio de renovación del mantenimiento de los sistemas de edición AVID con que cuenta la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de renovación del mantenimiento de los sistemas de edición AVID con que cuenta la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2024 a 24/09/2024

Expediente

V-SS/2024/013532

Presupuesto base

17.430,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.430,50

Importe

17.431 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 795 licitaciones de "Servicios informáticos" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.547.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 795 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.547.726 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 6.329.041 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (20), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (6), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (4), Euskal Irrati Telebista (EITB) (4), Gobierno de Castilla-La Mancha (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a DATOS MEDIA TECHNOLOGIES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación