Subministrament i serveis per a la implementació del projecte museogràfic del Museu Arqueològic de Banyoles MACB

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament i serveis per a la implementació del projecte museogràfic del Museu Arqueològic de Banyoles MACB

Lugar ejecución/entrega

Banyoles, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2024 a 24/09/2024

Expediente

X2024006991

Presupuesto base

726.982

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

570.000

Importe

570.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyoles ha adjudicado 135 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.888.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), SALVADOR SERRA, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), Excavaciones y Pinturas, S.A.U. (2), INSTAL·LACIONS I MANTENIMENTS ARBUCIES, SL (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Banyoles en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Banyoles ha adjudicado 135 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.888.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), SALVADOR SERRA, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (3), Excavaciones y Pinturas, S.A.U. (2), INSTAL·LACIONS I MANTENIMENTS ARBUCIES, SL (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Banyoles en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 10.712.792 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Umivale (7), Ministerio de Defensa (6), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a NUNSYS, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación