Servicio de desarrollo de metodología, generación de contenidos y desarrollo de una herramienta de formación en competencias digitales para escolares de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León. Reto Demográfico.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicio de desarrollo de metodología, generación de contenidos y desarrollo de una herramienta de formación en competencias digitales para escolares de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León. Reto Demográfico.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 11/09/2024 a 26/09/2024
Expediente
A2024/012012
Presupuesto base
219.854,21 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA, SA
- Adjudicaciones a MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA, SA
Detalle adjudicación
217.655,67 Euros
Importe
217.656 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5278 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2333 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.485.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5278 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2333 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.485.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 19.184.381 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (4), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Instituto Cervantes (2), Ibermutuamur (1), Ayuntamiento de Almansa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.