Obras de urbanización de Meso Kalea desde Aldaietabidea hasta Atxabidea - Fase 2 (13CONT-2023/000038)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de urbanización de Meso Kalea desde Aldaietabidea hasta Atxabidea - Fase 2 (13CONT-2023/000038)

Lugar ejecución/entrega

Erandio, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/09/2024 a 07/10/2024

Expediente

B902-2024-00017

Presupuesto base

1.127.629,99

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.032.900

Importe

1.032.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Erandio ha adjudicado 163 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.793.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gardabera, SL (6), Fundación Gizagune (6), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (5), Promoelka Construcciones, S.L. (4), KULTUR KABIA ZERBITZUAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Erandio en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Erandio ha adjudicado 163 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.793.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gardabera, SL (6), Fundación Gizagune (6), SORTZEN CONSULTOÍA, S.L. (5), Promoelka Construcciones, S.L. (4), KULTUR KABIA ZERBITZUAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Erandio en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 8.269.835 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sopelana (1), Ayuntamiento de Mungia (1), Ayuntamiento de Erandio (1), Ayuntamiento de Lasarte-Oria (1), Ayuntamiento de Santander (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIECSA - CONSTRUCIONES Y SERVICIOS, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.