Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Sistema de Monitorización de Paciente para el Servicio de la UCI Neonatal para el Hospital Universitario de Getafe
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de GetafeLicitaciones de Hospital Universitario de Getafe
Objeto del contrato
Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Sistema de Monitorización de Paciente para el Servicio de la UCI Neonatal para el Hospital Universitario de Getafe
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/09/2024 a 27/09/2024
Expediente
PAPC 2024-1-37
Presupuesto base
135.618,18 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 422 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.785.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 422 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.785.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Getafe ha adjudicado 422 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.785.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24027 adjudicaciones de 2462 organismos diferentes por un valor de 269.237.868 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1499), Generalitat Valenciana (697), Generalitat de Cataluña (678), Ministerio de Defensa (659), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (642)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.