Arrendamiento sin opción de compra de 28 equipos multifunción (Fotocopiadoras-Impresoras), de medias prestaciones en blanco y negro para el CIEMAT-MADRID

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

Objeto del contrato

Arrendamiento sin opción de compra de 28 equipos multifunción (Fotocopiadoras-Impresoras), de medias prestaciones en blanco y negro para el CIEMAT-MADRID

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2024 a 27/09/2024

Expediente

298805

Presupuesto base

24.120,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10.752,10 Euros

Importe

10.752 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 407 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 313 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.898.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (5), Limcamar, S.L. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.492.671 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) (2), Tribunal Constitucional de España (2), Ministerio de Industria y Turismo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación