Mejora de la accesibilidad del centro de interpretación arqueológica de San Roque_adquisición y colocación de señalización accesible y plano/mapa tactovisual sonoro_MRR
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RibeiraLicitaciones de Ayuntamiento de Ribeira
Objeto del contrato
Mejora de la accesibilidad del centro de interpretación arqueológica de San Roque_adquisición y colocación de señalización accesible y plano/mapa tactovisual sonoro_MRR
Lugar ejecución/entrega
Ribeira, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2024 a 23/09/2024
Expediente
-
Presupuesto base
10.000,00 con IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Astillero (El): Instalación de semáforos y sistemas de control de tráfico en aras a mejorar la seguridad vial de diferentes pasos de peatones en el municipio de Astillero.
- Ayuntamiento de Barcelona: Obres semaforització pas vianants pg Valldaura
- Ayuntamiento de Soria: Diseño, suministro, instalación y puesta en marcha y aseguramiento del correcto funcionamiento de la instalación durante el período de garantía del sistema que permita la implantación de la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad de Soria. Financiado con cargo a la ORDEN TMA/892/2021, de 17 de agosto. Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la U
- Ayuntamiento de Soria: Diseño, suministro, instalación y puesta en marcha y aseguramiento del correcto funcionamiento de la instalación durante el período de garantía del sistema que permita la implantación de la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad de Soria. Financiado con cargo a la ORDEN TMA/892/2021, de 17 de agosto. Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la U
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribeira ha adjudicado 5 licitaciones de "Rótulos y señales" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.608.567 euros. : DOS MAS DOS ESPECTÁCULOS Y MAGNAGEMENT, S.L. (1), OBRAS Y CONTRATAS RIVADEMAR, S.L. (1), CARLOS SEOANE ARQUITECTO, S.L. (1), Xestión Ambiental de Contratas, S.L. (1), CYS HISPANIA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribeira ha adjudicado 5 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.608.567 euros. : DOS MAS DOS ESPECTÁCULOS Y MAGNAGEMENT, S.L. (1), OBRAS Y CONTRATAS RIVADEMAR, S.L. (1), CARLOS SEOANE ARQUITECTO, S.L. (1), Xestión Ambiental de Contratas, S.L. (1), CYS HISPANIA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribeira ha adjudicado 5 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.608.567 euros. : DOS MAS DOS ESPECTÁCULOS Y MAGNAGEMENT, S.L. (1), OBRAS Y CONTRATAS RIVADEMAR, S.L. (1), CARLOS SEOANE ARQUITECTO, S.L. (1), Xestión Ambiental de Contratas, S.L. (1), CYS HISPANIA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribeira ha adjudicado 5 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.608.567 euros. : DOS MAS DOS ESPECTÁCULOS Y MAGNAGEMENT, S.L. (1), OBRAS Y CONTRATAS RIVADEMAR, S.L. (1), CARLOS SEOANE ARQUITECTO, S.L. (1), Xestión Ambiental de Contratas, S.L. (1), CYS HISPANIA SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribeira ha adjudicado 5 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.608.567 euros. : DOS MAS DOS ESPECTÁCULOS Y MAGNAGEMENT, S.L. (1), OBRAS Y CONTRATAS RIVADEMAR, S.L. (1), CARLOS SEOANE ARQUITECTO, S.L. (1), Xestión Ambiental de Contratas, S.L. (1), CYS HISPANIA SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.