Suministro de material audiovisual para la obra de rehabilitación y mejora de infraestructuras para gestión, uso público y difusión de biodiversidad en el PN de Cabañeros, Fase II, en el marco del PRTR

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de material audiovisual para la obra de rehabilitación y mejora de infraestructuras para gestión, uso público y difusión de biodiversidad en el PN de Cabañeros, Fase II, en el marco del PRTR

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0078265

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.484,94 Euros

Importe

28.485 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 12986 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4268 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.339.798.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 138.466 euros. : Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (2), Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (1), Universidad Rey Juan Carlos (1), Fundación del Teatro Real (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Evilux, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación