suministro procesador rápido de tejidos, respetuoso con el medio ambiente y la modernización digital, para la unidad anatomía patológica del hospital general universitario de elche
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
suministro procesador rápido de tejidos, respetuoso con el medio ambiente y la modernización digital, para la unidad anatomía patológica del hospital general universitario de elche
Lugar ejecución/entrega
Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2024 a 27/09/2024
Expediente
PASS 439/2024
Presupuesto base
54.978,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS, S.A.
- Adjudicaciones a INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS, S.A.
Detalle adjudicación
42.912,50 Euros
Importe
42.913 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.200.721 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Hospital Universitario La Paz (2), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (2), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.