Obras para la redistribución de espacios en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Obras para la redistribución de espacios en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2024 a 01/10/2024

Expediente

2024000669

Presupuesto base

49.397,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.000,00 Euros

Importe

49.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2524 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 825.254.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.078.314 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIENES Y OBRAS DEL PRINCIPADO SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.