Contratación del servicio de diseño y suministro de equipamiento y mobiliario para la escuela de primer ciclo de educación infantil en Lugo de Llanera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LlaneraLicitaciones de Ayuntamiento de Llanera
Objeto del contrato
Contratación del servicio de diseño y suministro de equipamiento y mobiliario para la escuela de primer ciclo de educación infantil en Lugo de Llanera
Lugar ejecución/entrega
Llanera, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2024 a 03/10/2024
Expediente
7099/2024
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUIPAVILES SLU
- Adjudicaciones a EQUIPAVILES SLU
Detalle adjudicación
22.908,84 Euros
Importe
22.909 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanera ha adjudicado 139 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.991.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOMOVILES AVILES SA (5), Ver enlace de publicación (4), NUPCELEBRA, S.L. (4), ARPOSA 60, S.L. (4), Excavaciones Allende y Jardinor, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanera ha adjudicado 139 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.991.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOMOVILES AVILES SA (5), Ver enlace de publicación (4), NUPCELEBRA, S.L. (4), ARPOSA 60, S.L. (4), Excavaciones Allende y Jardinor, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanera ha adjudicado 139 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.991.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTOMOVILES AVILES SA (5), Ver enlace de publicación (4), NUPCELEBRA, S.L. (4), ARPOSA 60, S.L. (4), Excavaciones Allende y Jardinor, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 56.664 euros. : Ayuntamiento de Llanera (1), Ayuntamiento de Avilés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.