Renovación de servicios y pavimentación en el Polígono Industrial -El Jano- de Villacedré (Plan Polígonos 2022)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santovenia de la ValdoncinaLicitaciones de Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina
Objeto del contrato
Renovación de servicios y pavimentación en el Polígono Industrial -El Jano- de Villacedré (Plan Polígonos 2022)
Lugar ejecución/entrega
Santovenia de la Valdoncina, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2024 a 08/10/2024
Expediente
MAYOR OB-22-2024
Presupuesto base
343.216,51 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excarbi, S.L.
- Adjudicaciones a Excarbi, S.L.
Detalle adjudicación
318.710,85
Importe
318.711 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Aragua Ocio, S. L. (1), Promociones Inmobiliarias Sangarji S.L. (1), Excarbi, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Aragua Ocio, S. L. (1), Promociones Inmobiliarias Sangarji S.L. (1), Excarbi, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 533.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Aragua Ocio, S. L. (1), Promociones Inmobiliarias Sangarji S.L. (1), Excarbi, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 14.737.997 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (6), Ayuntamiento de Ponferrada (4), Ayuntamiento de Bembibre (3), Diputación de León (3), Ayuntamiento de Oencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.