contrato de obras de rehabilitación energética de 30 viviendas en la c/ Camilo José Cela 2 y 4, de Badajoz y 34 viviendas en la c/ Matachel 5, de Don Benito, (Badajoz), para la ejecución del área de regeneración y renovación urbana y rural, ?Extremadura Renervis?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato de obras de rehabilitación energética de 30 viviendas en la c/ Camilo José Cela 2 y 4, de Badajoz y 34 viviendas en la c/ Matachel 5, de Don Benito, (Badajoz), para la ejecución del área de regeneración y renovación urbana y rural, ?Extremadura Renervis?.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/09/2024 a 21/10/2024

Expediente

02-24-PA/OB

Presupuesto base

1.651.931,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4207 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1984 adjudicatarios diferentes por un valor de 832.210.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4207 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1984 adjudicatarios diferentes por un valor de 832.210.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24543 adjudicaciones de 2480 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (712), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (684), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (649)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación