Obres de Pavimentació i obres de millores del camí forestal de Torrelles de Llobregat a Begues de Torrelles de Llobregat - Fase 1.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrelles de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat
Objeto del contrato
Obres de Pavimentació i obres de millores del camí forestal de Torrelles de Llobregat a Begues de Torrelles de Llobregat - Fase 1.
Lugar ejecución/entrega
Torrelles de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/09/2024 a 27/10/2024
Expediente
CO-003/2024
Presupuesto base
118.433,75
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat ha adjudicado 37 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.278.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Control Play Services SL (2), E.I. L’EINA S.C.C.L. (1), ROGASA, CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A.U (1), GRUES GPS, SL (1), Anco, Sistemas de Gestión, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25174 adjudicaciones de 2500 organismos diferentes por un valor de 274.001.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1633), Generalitat Valenciana (732), Ministerio de Defensa (716), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (675)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.