El objeto del contrato es el servicio de suministro de contenedores, recogida, almacenamiento, mantenimiento a temperatura de congelación y traslado hasta el destino final de tratamiento/transformación en una planta autorizada de todo el SANDACH 2 (no la sangre) generado en el matadero municipal de Ciutadella de Menorca, del cuál, las condiciones mínimas se concretan en el pliego técnico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciutadella de MenorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el servicio de suministro de contenedores, recogida, almacenamiento, mantenimiento a temperatura de congelación y traslado hasta el destino final de tratamiento/transformación en una planta autorizada de todo el SANDACH 2 (no la sangre) generado en el matadero municipal de Ciutadella de Menorca, del cuál, las condiciones mínimas se concretan en el pliego técnico.
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/09/2024 a 21/10/2024
Expediente
8183/2023
Presupuesto base
168.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRANSPORTES CARDONA SL
- Adjudicaciones a TRANSPORTES CARDONA SL
Detalle adjudicación
167.160,00 Euros
Importe
167.160 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 65 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.618.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat illa de Menorca (3), MARSAVE MALLORCA SLU (2), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 65 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.618.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat illa de Menorca (3), MARSAVE MALLORCA SLU (2), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 65 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.618.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat illa de Menorca (3), MARSAVE MALLORCA SLU (2), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca ha adjudicado 65 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.618.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Fundació per a persones amb discapacitat illa de Menorca (3), MARSAVE MALLORCA SLU (2), obras, Asfaltos y excavaciones s.l. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 167.160 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.