Adquisición de un minino de 12 detectores portátiles de gases.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de un minino de 12 detectores portátiles de gases.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2024 a 08/10/2024
Expediente
Z24AR009/M2F
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALENIUM SCIENTIFIC S.L
- Adjudicaciones a ALENIUM SCIENTIFIC S.L
Detalle adjudicación
35.100,00
Importe
35.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1780 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 663.874.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1780 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 663.874.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 320.431 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Canal de Isabel II (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.