Instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, firewalls y plataforma de gestión, incluyendo la puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de los equipos instalados en diferentes dependencias de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. (TITSA)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Objeto del contrato
Instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, firewalls y plataforma de gestión, incluyendo la puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de los equipos instalados en diferentes dependencias de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A. (TITSA)
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2024 a 21/10/2024
Expediente
T-OB 60.02/082024
Presupuesto base
812.976,11 Euros
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN,SA
- Adjudicaciones a EULEN,SA
Detalle adjudicación
616.660,08 Euros
Importe
616.660 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
- Adjudicaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 267 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.884.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (6)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 267 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.884.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.965.256 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (1), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (1), Parque Empresarial Principado de Asturias S.L. (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Ayuntamiento de Lleida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.