Contratación del suministro del producto SCHNELLREINIGER 640 o equivalente para la limpieza de las planchas y otros elementos de las máquinas Super Orlof Intaglio del Taller de Calcografía del Departamento de Producción de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de prescripciones técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España

Objeto del contrato

Contratación del suministro del producto SCHNELLREINIGER 640 o equivalente para la limpieza de las planchas y otros elementos de las máquinas Super Orlof Intaglio del Taller de Calcografía del Departamento de Producción de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de prescripciones técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

SOLPED11488

Presupuesto base

116.096,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

94.554,00 Euros

Importe

94.554 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1065 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 772.145.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (26), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), ATOS SPAIN, S.A. (14)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 10.050.345 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Koenig & Bauer Banknote Solutions SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.