Suministro de un exoesqueleto pediátrico de la casa comercial Marsi-bionics para el Servicio de Rehabilitación del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El objeto de este expediente se encuentra dentro del Plan de inversiones para la mejora de la asistencia sanitaria a los pacientes con ERR financiado por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un exoesqueleto pediátrico de la casa comercial Marsi-bionics para el Servicio de Rehabilitación del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El objeto de este expediente se encuentra dentro del Plan de inversiones para la mejora de la asistencia sanitaria a los pacientes con ERR financiado por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024-3-16 (2020014920)

Presupuesto base

176.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176.700,00

Importe

176.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5256 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2326 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.459.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5256 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2326 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.459.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5256 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2326 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.975.459.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 514.034 euros. : Hospital Universitario Río Hortega (1), Junta de Castilla y León (1), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARSI BIONICS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación