Servicio de Limpieza de Oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid VI Aranjuez
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza de Oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid VI Aranjuez
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2024 a 16/10/2024
Expediente
2024GtD00034
Presupuesto base
99.173,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CESMALIMP S.L.
- Adjudicaciones a CESMALIMP S.L.
Detalle adjudicación
96.435,44
Importe
96.435 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1212 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 422.988.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN CILAG, S.A. (29), GILEAD SCIENCES, S.L. (20), Gilead Sciences, S. L. U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 743.150 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (2), Fundación Ciudad de la Energía (1), Generalitat Valenciana (1), Consorcio para el Centro Regional Asociado de la UNED de Cartagena (1), Diputación de Zaragoza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.