Suministro-reposición de tres sets de motores para el quirófano general de traumatología y suministro-reposición de un set de motor para el quirófano de la UCMA de Traumatología del Hospital Vega Baja. Se incluye el transporte, instalación y puesta en funcionamiento, así como la formación del personal, teniendo en cuenta el compromiso de mejorar la calidad del empleo.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro-reposición de tres sets de motores para el quirófano general de traumatología y suministro-reposición de un set de motor para el quirófano de la UCMA de Traumatología del Hospital Vega Baja. Se incluye el transporte, instalación y puesta en funcionamiento, así como la formación del personal, teniendo en cuenta el compromiso de mejorar la calidad del empleo.
Lugar ejecución/entrega
Orihuela, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2024 a 12/10/2024
Expediente
PAS 39/2025
Presupuesto base
104.132,23 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9924 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3816 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.150.377 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24672 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (719), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.