Servicio de traslado en vehículo todoterreno con conductor para atender las necesidades de desplazamiento del personal de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Objeto del contrato
Servicio de traslado en vehículo todoterreno con conductor para atender las necesidades de desplazamiento del personal de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2024 a 15/10/2024
Expediente
323/2024
Presupuesto base
16.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Adjudicaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 451 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.045.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (8), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 451 licitaciones de "Transportes de personas" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.045.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (8), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.