Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de videovigilancia, servicio de conexión a central receptora de alarmas (CRA), custodia de llaves en CRA y de intervención inmediata (ACUDA) del Edificio sede de la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO, ORG. AUTONOMO, AYTO. DE INGENIO
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IngenioLicitaciones de Ayuntamiento de Ingenio
Objeto del contrato
Suministro e instalación, gestión y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y de videovigilancia, servicio de conexión a central receptora de alarmas (CRA), custodia de llaves en CRA y de intervención inmediata (ACUDA) del Edificio sede de la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO, ORG. AUTONOMO, AYTO. DE INGENIO
Lugar ejecución/entrega
Ingenio, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2024 a 11/10/2024
Expediente
8822/2024
Presupuesto base
8.971,96 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VISOR SISTEMAS SL
- Adjudicaciones a VISOR SISTEMAS SL
Detalle adjudicación
7.911,38 Euros
Importe
7.911 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 492 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.737.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (37), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 492 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.737.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (37), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 492 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.737.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (37), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.911 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.