Servicio Adicional para Desplazamientos del Personal de los SS.CC. de ENAIRE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio Adicional para Desplazamientos del Personal de los SS.CC. de ENAIRE
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/09/2024 a 14/10/2024
Expediente
DNA 360/2024
Presupuesto base
77.832,20 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Piamonte Servicios Integrales, S.A.
- Adjudicaciones a Piamonte Servicios Integrales, S.A.
Detalle adjudicación
69.085,62 Euros
Importe
69.086 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8734 licitaciones de "Transportes de personas" a 3694 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.664.416.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 2.698.728 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Gandia (5), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (2), Ayuntamiento de Camas (2), Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.