Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en centros municipales de mayores y centros sociales adscritos al Distrito de Villaverde (reservado a Centros Especiales de Empleo D.A. 4ª, Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en centros municipales de mayores y centros sociales adscritos al Distrito de Villaverde (reservado a Centros Especiales de Empleo D.A. 4ª, Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/01/2025 a 03/02/2025
Expediente
300/2024/01005
Presupuesto base
1.286.658,80 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA): Servicios auxiliares de portería, mantenimiento de zonas verdes y limpieza
- Diputación de Cádiz: Prestación del servicio de asistencia técnica al (SPRyGT) de la Diputación Provincial de Cádiz en la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico vial urbano y por infracciones administrativas; así como la asistencia, desarrollo e implantación de los servicios de registro y consulta de denuncias en entorno de movilidad
- Ayuntamiento de Madrid: Sistema dinámico de adquisición de servicios de asistencia técnica en materia fiscal, económico-financiera y laboral, para el desarrollo de planes y proyectos y la realización de estudios y evaluaciones del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda (4 categorías).
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de coordinación y trabajo de comunicación y atención de medios del Festival Internacional de Cine Documenta Madrid, ediciones 2025 y 2026
- Ayuntamiento de Madrid: Elaboración del Plan Estratégico de la Ciudad de Madrid (2 lotes).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11113 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 3494 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.600.968.404 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (294), ver enlace (257), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (254), Coarsa, S.A. (245), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.