Suministro de vehículos para la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca y Alimentación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de vehículos para la Consejeria de Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca y Alimentación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2024 a 14/10/2024

Expediente

5.2.14/24

Presupuesto base

147.933,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1851 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 597.681.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24367 adjudicaciones de 2474 organismos diferentes por un valor de 272.322.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1530), Generalitat Valenciana (704), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (667), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (647)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación