Licitacion para la elaboracion del plan estrategico de Pasaje y estudio de necesidades de infraestructuras del Aeropuerto de Vitoria 2025 ? 2029 (PAVIA01/2024)

Datos de la licitación

Organismo

VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A.Licitaciones de VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A.

Objeto del contrato

Licitacion para la elaboracion del plan estrategico de Pasaje y estudio de necesidades de infraestructuras del Aeropuerto de Vitoria 2025 ? 2029 (PAVIA01/2024)

Lugar ejecución/entrega

Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2024 a 29/10/2024

Expediente

PAVIA01/2024

Presupuesto base

100.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83.000

Importe

83.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Estudios de mercado" por un valor de 83.000 euros.

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. en el último año

En los últimos 5 años VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Estudios y servicios económicos" por un valor de 83.000 euros.

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. en el último año

En los últimos 5 años VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Otros servicios especializados" por un valor de 83.000 euros.

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. en el último año

En los últimos 5 años VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. ha adjudicado 1 licitación de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" por un valor de 83.000 euros.

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por VIA, Promoción del Aeropuerto de Vitoria, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 83.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALG TRANSPORT y INFRASTRUCTURE SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.