Adquisición de lavadora termodesinfectadora para el Hospital de Segovia

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Adquisición de lavadora termodesinfectadora para el Hospital de Segovia

Lugar ejecución/entrega

Segovia, SegoviaLicitaciones en Segovia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 14/10/2024

Expediente

6301-631-1-2024-15177

Presupuesto base

50.576,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37.390,00

Importe

37.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 164.752 euros. : Hospital de Medina del Campo (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Gobierno de Aragón (1), Institut d'Assistència Sanitària (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANTONIO MATACHANA SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación