Es objeto de contratación el servicio de mantenimiento de barreras y portones y servicio de mantenimiento de máquina de baldeo de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A.S.M.E. (MERCASTURIAS), sitas en el Polígono de Silvota (Ampliación), Llanera (Asturias).

Datos de la licitación

Organismo

Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS)Licitaciones de Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS)

Objeto del contrato

Es objeto de contratación el servicio de mantenimiento de barreras y portones y servicio de mantenimiento de máquina de baldeo de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A.S.M.E. (MERCASTURIAS), sitas en el Polígono de Silvota (Ampliación), Llanera (Asturias).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 16/10/2024

Expediente

EXP 05_24

Presupuesto base

8.230,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 252.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (2), INSTITUTO MINUSVÁLIDO ASTUR, SAL (1), Ver enlace de publicación (1), LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) en el último año

En los últimos 5 años Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) ha adjudicado 17 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 252.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver enlace (2), INSTITUTO MINUSVÁLIDO ASTUR, SAL (1), Ver enlace de publicación (1), LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24659 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (713), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.