Construcción de una acera y red de alumbrado en la carretera A-223 PK11
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AndorraLicitaciones de Ayuntamiento de Andorra
Objeto del contrato
Construcción de una acera y red de alumbrado en la carretera A-223 PK11
Lugar ejecución/entrega
Andorra, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
1218/2024
Presupuesto base
127.436,77 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L.
- Adjudicaciones a ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L.
Detalle adjudicación
117.135,72 Euros
Importe
117.136 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andorra ha adjudicado 81 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.870.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (3), Promociones Altogra SL (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andorra ha adjudicado 81 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.870.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (3), Promociones Altogra SL (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andorra ha adjudicado 81 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.870.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (3), Promociones Altogra SL (3), ver enlace (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 29.078.619 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calanda (7), Ayuntamiento de Alcorisa (4), Ayuntamiento de Alcañiz (4), Ayuntamiento de Puebla de Híjar (La) (3), Servicio Aragonés de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.