Mejora de la pavimentación y seguridad en el camino municipal de O Cruceiro - Xanrozo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BetanzosLicitaciones de Ayuntamiento de Betanzos
Objeto del contrato
Mejora de la pavimentación y seguridad en el camino municipal de O Cruceiro - Xanrozo
Lugar ejecución/entrega
Betanzos, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 15/10/2024
Expediente
2024/C003/000002
Presupuesto base
39.448,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARGA, S.L.
- Adjudicaciones a CANARGA, S.L.
Detalle adjudicación
33.865,29
Importe
33.865 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Betanzos ha adjudicado 57 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.316.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (5), Sergonsa Servicios, S.L. (2), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (2), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 206 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 26.327.775 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aranga (20), Ayuntamiento de Oza-Cesuras (17), Ayuntamiento de Ferrol (13), Ayuntamiento de Culleredo (12), Ayuntamiento de Abegondo (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.