Seguro contra daños de bienes muebles e inmuebles del DPA.
Datos de la licitación
Organismo
Defensor del Pueblo AndaluzLicitaciones de Defensor del Pueblo Andaluz
Objeto del contrato
Seguro contra daños de bienes muebles e inmuebles del DPA.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2024 a 29/10/2024
Expediente
5/2024-SG
Presupuesto base
11.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
- Adjudicaciones a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Detalle adjudicación
10.166,74
Importe
10.167 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Defensor del Pueblo Andaluz ha adjudicado 61 licitaciones de "Seguros" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.591.690 euros. Los principales por número de licitaciones son: TRATAMIENTO DE ARCHIVOS S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 279 adjudicaciones de 174 organismos diferentes por un valor de 42.919.441 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (9), Consorcio Zona Franca de Cádiz (6), Diputación de Badajoz (5), Gobierno de Canarias (5), Junta de Andalucía (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.