Contrato de servicios consistente en una oficina financiera móvil en la provincia de Ávila
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistente en una oficina financiera móvil en la provincia de Ávila
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2024 a 05/11/2024
Expediente
8759/2024
Presupuesto base
185.950,41 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Caixabank S.A.
- Adjudicaciones a Caixabank S.A.
Detalle adjudicación
185.123,96 Euros
Importe
185.124 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 495 licitaciones de "Servicios financieros" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.472.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8), AUTOCARES GASCH, S.A. (8), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 141 adjudicaciones de 122 organismos diferentes por un valor de 29.086.109 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (3), Junta de Castilla y León (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Ayuntamiento de Rota (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.