Suministro de avituallamiento por emergencia para el personal del dispositivo de extinción de incendios forestales de C-LM que intervino en el incendio originado en el T.M. La Estrella (Toledo) el día 06/08/2024.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro de avituallamiento por emergencia para el personal del dispositivo de extinción de incendios forestales de C-LM que intervino en el incendio originado en el T.M. La Estrella (Toledo) el día 06/08/2024.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/011994
Presupuesto base
4.892,27 Euros
Adjudicación
Fecha
04/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JORGE SÁNCHEZ RICO
- Adjudicaciones a JORGE SÁNCHEZ RICO
Detalle adjudicación
4.892,27
Importe
4.892 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro por lotes, de agua mineral embotellada para diferentes bases del dispositivo INFOCAM. ANUALIDAD 2024
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro y entrega de frutas y hortalizas dentro del programa escolar de consumo de frutas y hortalizas en los centros escolares de Castilla La Mancha durante el curso 2024-2025.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Suministro y entrega de leche ecológica en los centros escolares de Castilla La Mancha durante el curso 2024-2025.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: El presente pliego tiene como finalidad el suministro de 1.220 cajas promocionales de productos locales de la comarca del Campo de Calatrava, acorde con las necesidades de la entidad contratante, bajo la supervisión del responsable del contrato designado por el órgano de contratación, todo ello para satisfacer la necesidad de la Asociación para el desarrollo del Campo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3159 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1463 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.110.335.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (52)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 24.167 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.