Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores y aparatos elevadores municipales de Tudela de Duero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores y aparatos elevadores municipales de Tudela de Duero

Lugar ejecución/entrega

Tudela de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2024 a 22/10/2024

Expediente

2775/2024

Presupuesto base

9.917,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.657,60 Euros

Importe

3.658 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela de Duero ha adjudicado 47 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.060.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (3), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), ESPECTACULOS MIGUEL SL (2), Codisoil S.A. (1), GENERALI ESPAÑA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Tudela de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela de Duero ha adjudicado 47 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.060.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (3), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), ESPECTACULOS MIGUEL SL (2), Codisoil S.A. (1), GENERALI ESPAÑA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Tudela de Duero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 232.878 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Ayllón (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Siero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación