Limpieza tres rós Pamplona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pamplona/IruñaLicitaciones de Ayuntamiento de Pamplona/Iruña
Objeto del contrato
Limpieza tres rós Pamplona
Lugar ejecución/entrega
Pamplona/Iruña, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
07/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L.
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L.
Detalle adjudicación
94.567,19 Euros
Importe
94.567 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga: El Objeto de este pliego es el contrato de obras de ejecución para la contención del deslizamiento en dique de contención del Vaso 3 del Vertedero de Casarabonela para el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga.
- Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga: El Objeto de este pliego es el contrato de obras de ejecución para la contención del deslizamiento en dique de contención del Vaso 3 del Vertedero de Casarabonela para el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga.
- Gobierno de Aragón: Repoblación forestal en rodales con ausencia de regeneración en el MUP 226 "Valmediana" de Sos del Rey Católico
- Gobierno de Aragón: Repoblación forestal en rodales con ausencia de regeneración en el MUP 226 "Valmediana" de Sos del Rey Católico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 372 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.759.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), SEDENA, S.L. (12), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 372 licitaciones de "Jardinería" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.759.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), SEDENA, S.L. (12), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 372 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.759.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), SEDENA, S.L. (12), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pamplona/Iruña ha adjudicado 372 licitaciones de "Medio ambiente" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.759.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), SEDENA, S.L. (12), EXCAVACIONES FERMIN OSES SL (11), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (9), LACUNZA HERMANOS, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 37.840.409 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (5), Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea (4), Ayuntamiento de Tudela (3), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (3), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.