Mantenimiento y calibraciones de los equipos de reconocimiento electrónico ligero de alta movilidad del sistema GAMO de EW ligera.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y calibraciones de los equipos de reconocimiento electrónico ligero de alta movilidad del sistema GAMO de EW ligera.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2024 a 23/10/2024

Expediente

2024/ETSAE0206/00001464E

Presupuesto base

162.110,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119.961,60 Euros

Importe

119.962 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27157 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 7801 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.186.886.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27157 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 7801 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.186.886.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27157 licitaciones de "Armamento y material militar" a 7801 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.186.886.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 72.268.869 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (13), Ministerio de Defensa (7), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (6), Renfe-Operadora (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a INETUM ESPAÑA, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación