Suministro e instalación de los equipos de iluminación, sonido y vídeo-proyección, para la renovación y modernización del Auditorio de Tudela de Duero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Tudela de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Tudela de Duero
Objeto del contrato
Suministro e instalación de los equipos de iluminación, sonido y vídeo-proyección, para la renovación y modernización del Auditorio de Tudela de Duero
Lugar ejecución/entrega
Tudela de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2024 a 22/10/2024
Expediente
2722/2024
Presupuesto base
116.712,22 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audiovisuales Avellán S.L.
- Adjudicaciones a Audiovisuales Avellán S.L.
Detalle adjudicación
70.657,96 Euros
Importe
70.658 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcorcón: Suministro distintos materiales para la adecuación del salón de actos (planta -1) del Centro Municipal de las Artes ?Teatro Buero Vallejo?.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Pedido 341: Acuerdo Marco Para El Suministro De Productos De Ayudas Visuales
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Servicio de sonido, iluminación, pantallas de vídeo y realización en directo de los diferentes escenarios del Festival Etnosur 2024 y 2025.
- Ayuntamiento de Salteras: El objeto del contrato al que se refiere el presente documento es la prestación del Servicio de Asistencia Técnica en el Teatro Municipal y el Espacio Cultural de Salteras. En concreto consistiría en proporcionar los servicios relacionados con la maquinaria, iluminación, sonido, audiovisuales y tramoya o aportación de otros materiales técnicos necesarios de los que carece el Ayuntamiento.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Pedido 362: Acuerdo Marco Para El Suministro De Productos De Ayudas Visuales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela de Duero ha adjudicado 47 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.060.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (3), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), ESPECTACULOS MIGUEL SL (2), OBRAS HERZACO S.L. (1), FRANCISCO JAVIER HERNANDO BARBERA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tudela de Duero ha adjudicado 47 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.060.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (3), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2), ESPECTACULOS MIGUEL SL (2), OBRAS HERZACO S.L. (1), FRANCISCO JAVIER HERNANDO BARBERA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 849.574 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calpe/Calp (6), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (3), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de Miguelturra (1), Ayuntamiento de Moncofa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.