Suministro de kits de lavado y glicerolización para procesador celular automático Haemonetics ACP®215.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Suministro de kits de lavado y glicerolización para procesador celular automático Haemonetics ACP®215.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P. A. SUM. 008-2022-(A/SUM-029636/2022)
Adjudicación
Fecha
08/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRER FARMA, S.A.
- Adjudicaciones a FERRER FARMA, S.A.
Detalle adjudicación
55.815,00 euros.
Importe
55.815 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1546 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.434.729.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1546 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.434.729.224 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 10.610.785 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Hospital Universitario La Paz (5), Servicio Andaluz de Salud (4), Instituto Catalán de la Salud (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.