Servicio de seguridad contra robo e intrusión en edificios municipales del municipio de Alcalá de Henares

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Objeto del contrato

Servicio de seguridad contra robo e intrusión en edificios municipales del municipio de Alcalá de Henares

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2024 a 23/10/2024

Expediente

6689

Presupuesto base

98.580,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.304,97 Euros

Importe

46.305 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 453 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.629.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (12), Licuas, S.A. (11)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 15.991.819 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Museo Nacional del Prado (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Información y Comunicación de Barcelona, S.A. (ICB) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IMAN SEGURIDAD, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.