Retimbrado de extintores, mangueras BIE y botellas de extinción por gas en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la AEAT Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Retimbrado de extintores, mangueras BIE y botellas de extinción por gas en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la AEAT Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2024 a 24/10/2024

Expediente

24B70074700

Presupuesto base

10.740,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1765 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 508.370.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1765 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 508.370.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24246 adjudicaciones de 2471 organismos diferentes por un valor de 270.626.147 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1507), Generalitat Valenciana (702), Generalitat de Cataluña (682), Ministerio de Defensa (664), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (645)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.