Adjudicación por medio de subasta del Aprovechamiento forestal de MADERAS del monte nº. 18.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázares (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázares (Los)
Objeto del contrato
Adjudicación por medio de subasta del Aprovechamiento forestal de MADERAS del monte nº. 18.
Lugar ejecución/entrega
Alcázares (Los), MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
40/2024
Presupuesto base
31.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aprovechamientos Forestales y Biomasa de Castilla y Leon, S.L.
- Adjudicaciones a Aprovechamientos Forestales y Biomasa de Castilla y Leon, S.L.
Detalle adjudicación
57.880,00 Euros
Importe
57.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe: Enajenación del Aprovechamiento de madera LOTE SO-MAD-1260-2024-(1/1) en el M.U.P. nº 90 "Pinar de Arriba", Rodal 14, de 1.530 pinos y 274 menores con un volumen estimado de 1.876 metros cúbicos con corteza, a riesgo y ventura
- Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra: Enajenación Aprovechamientos Maderables 2024
- Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe: Enajenación del Aprovechamiento de madera LOTE SO-MAD-1261-2024-(1/1) en el M.U.P. nº 90 "Pinar de Arriba", Cuartel B, Rodales 72 y 77, de 1.207 pinos y 207 menores con un volumen estimado de 1.609 metros cúbicos con corteza, a riesgo y ventura
- Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe: Enajenación del Aprovechamiento de madera LOTE SO-MAD-1263-2024-(1/1) en el M.U.P. nº 90 "Pinar de Arriba", Rodal 25, de 1.432 pinos y 229 menores con un volumen estimado de 1.133 metros cúbicos con corteza, a riesgo y ventura
- Ayuntamiento de Sopuerta: Ejecución y aprovechamiento de 59 lotes MUP n120
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázares (Los) ha adjudicado 93 licitaciones de "Subastas de bienes" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.397.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Jose Diaz Garcia, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 146.760 euros. : Ayuntamiento de Alcázares (Los) (1), Ayuntamiento de Arlanzón (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.