Contrato de obras para la creación de nuevo vaso, pradera y bar para uso recreativo en verano, en el recinto de la piscina municipal de Meco
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MecoLicitaciones de Ayuntamiento de Meco
Objeto del contrato
Contrato de obras para la creación de nuevo vaso, pradera y bar para uso recreativo en verano, en el recinto de la piscina municipal de Meco
Lugar ejecución/entrega
Meco, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
5022/2024
Presupuesto base
795.909,98 Euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EICO INGENIERÍA Y ECONOMÍA SL
- Adjudicaciones a EICO INGENIERÍA Y ECONOMÍA SL
Detalle adjudicación
776.808,14 Euros
Importe
776.808 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meco ha adjudicado 99 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.404.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), FONTVENTA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), PRODUCCIONES CHICHARRO, S.L. (2), HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meco ha adjudicado 99 licitaciones de "Edificaciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.404.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), FONTVENTA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), PRODUCCIONES CHICHARRO, S.L. (2), HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meco ha adjudicado 99 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.404.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), FONTVENTA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), PRODUCCIONES CHICHARRO, S.L. (2), HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 7.628.626 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Ayuntamiento de Tres Cantos (2), Ayuntamiento de Meco (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Guadarrama (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.