Suministro y montaje de Puesto de Atención al Cliente (PAC) incluida climatización en las estaciones de Núñez de Balboa y Chamartín para Metro de Madrid S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Suministro y montaje de Puesto de Atención al Cliente (PAC) incluida climatización en las estaciones de Núñez de Balboa y Chamartín para Metro de Madrid S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2024 a 30/10/2024
Expediente
6012400360
Presupuesto base
79.043,58 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1730 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.850.335.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), Knorr-Bremse España, S.A. (34)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1730 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 690 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.850.335.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), Knorr-Bremse España, S.A. (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24672 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (719), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.